Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

¡Cuidado! Bache poncha llantas en Lázaro Cárdenas

Tras varios reportes realizados por ciudadanos a las redes sociales de Guardia Nocturna en donde alertaban de un gran bache en el carril central de la Calzada Lázaro Cárdenas, en sentido poniente a oriente a la altura de la colonia Parque Industrial El Álamo, acudimos al lugar y decenas de autos estaban orillados pues tenían daños en sus neumáticos.

Desde llantas reventadas, rines doblados e importantes daños en la suspensión fue la constante para los automovilistas que no lograban esquivar a tiempo el “cráter” en la rúa. Cabe señalar que el nulo alumbrado público y falta de luminarias hacen aún más difícil evadir el bache.

Al caminar por la zona desde donde estaba el bache, por el costado de la vía se podía apreciar varias tapas de rines destrozadas y hasta llantas totalmente desechas.

Otro de nuestros seguidores señaló que el bache se encuentra en el lugar desde hace dos días sin que hasta el momento autoridades lo reparen o por lo menos coloquen señalética de advertencia.

Minuto a minuto y hasta el corte informativo el “cráter” continuaba sumando a más víctimas con la posibilidad de que en cualquier momento podría ocasionar un accidente de mayores consecuencias.

Por lo que Guardia Nocturna exhortamos a las autoridades y dependencias pertinentes para que en medida de lo posible acudan a este lugar para reparar la vía por la que circulan miles de tapatíos todos los días.

CT


Te puede interesar: Indagan bloqueo carretero en Santa María del Oro

Policiacas

Recuperan llantas robadas en Tlaquepaque

Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque lograron localizar un cargamento de llantas, mismo que horas antes, había sido robado con lujo de violencia por varios sujetos armados. El camión de carga circulaba por Periférico Sur y avenida Colón, cuando sujetos lo interceptaron y lo obligaron a bajaron del vehículo. El afectado pidió auxilio a una […]

Noticias

Fuerte incendio consume decenas de llantas en la colonia Francisco Villa

Gran alarma provocó un fuerte incendio ocurrido la madrugada de este viernes en un contenedor de llantas ubicado en plena vía pública de la avenida Federalistas al cruce con la calle Dátil, en la colonia Francisco Villa de Zapopan. Fuertes llamaradas alertaron a vecinos, quienes urgían la presencia de bomberos en el sitio con el […]

You cannot copy content of this page