Viernes, 27 de Noviembre del 2020

Asesinatos

Piden justicia para Sibia, mujer asesinada en la Hermosa Provincia

El pasado 3 de noviembre, una mujer de 30 años de edad fue asesinada en su propia casa ubicada en la colonia Hermosa Provincia. Sus familiares y amigos piden justicia y se está promoviendo el hashtag #JusticiaParaSibia.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Nazareth y Jerusalén, en la colonia ya mencionada, en el municipio de Guadalajara.

Según la versión de vecinos, fueron varios sujetos armados, que llegaron al domicilio a bordo de dos camionetas y entraron para realizar varias detonaciones hacia la mujer, quien se encontraba con su familia.

Policías municipales y de la Guardia Nacional llegaron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo así como seis casquillos percutidos.

De manera extraoficial se dijo que la mujer ya tenía amenazas en su contra pero se desconoce por parte de quién; por su parte la Fiscalía del Estado comenzó las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del asesinato, pero en redes sociales ya se viraliza el hashtag para que se investigue a profundidad este caso.

Redacción Guardia Nocturna


Te puede interesar: Asesinan a sujeto con arma blanca en la colonia Moderna