Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Efectúan orden de aprehensión a presunto feminicida de Helida Yuritzbi

El pasado 17 de octubre, en la colonia Real Vallarta, en el municipio de Zapopan, elementos policiacos acudieron a una casa ubicada sobre la calle Van Gogh, pues atendieron el reporte de una persona agresiva, sin embargo, cuando llegaron al lugar localizaron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad degollada en un sillón al interior de la vivienda.

Debido a las investigaciones derivadas del hecho, la Fiscalía Estatal y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, obtuvieron datos de prueba que permitieron ubicar a Manuel Alejandro “N” en la Ciudad de México en donde se estaba ocultando tras el delito. No obstante se implementó un operativo de búsqueda por varios días.

El paradero del presunto feminicida fue en la Colonia del Valle Sur, de la Alcaldía Benito Juárez. Al arribar el personal de ambas dependencias lograron cumplimentar la orden otorgada por el juez de control en el estado de Jalisco.

Manuel Alejandro “N” fue puesto a disposición del juez de control que tomó conocimiento de la causa y será en las próximas horas que se llevará a cabo la audiencia inicial en su fase de formulación de imputación para resolver su situación jurídica.

JJ


Te puede interesar: Dentro de motel de colonia La Penal, encontraron un joven muerto

Noticias

Vinculan a MP de Ocotlán por abuso de autoridad

El agente Ministerio Público de la localidad de Cuitzeo, en municipio de Ocotlán, Manuel Alejandro “N”, fue vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad. La tarde del 1 de noviembre, el Juez de Control y Oralidad del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Ocotlán,  resolvió en audiencia inicial vincular a proceso al […]

You cannot copy content of this page