Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Noticias

Dentro de motel de colonia La Penal, encontraron un joven muerto

Un joven de 24 años de edad, fue encontrado muerto dentro de la habitación de un motel, ubicado en colonia La Penal del municipio de Guadalajara.

Fue el personal del sitio que dio aviso a las autoridades, ya que a temprana hora abrieron la puerta del cuarto en el que el hombre se hospedaba, porque el tiempo de renta se había terminado y al abrir la puerta, hallaron al joven inconsciente.

Al arribo de paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales, sin embargo, no explicaron la razón del fallecimiento; será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien al trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, determinará las causas de muerte.

El motel de nombre «Paraíso» se encuentra sobre el cruce de calles Agustín Basave y Álvaro Obregón, permaneció resguardado por la Fiscalía del Estado y la Comisaría de Guadalajara, en lo que se concluían las indagatorias.

Cabe señalar que existen cámaras de videovigilancia en el motel, por lo que se revisarán para esclarecer la muerte del joven.

JS


Te puede interesar: Asesinan a mujer policía en San Juan de los Lagos

Noticias

Hombre secuestrado logra escapar en colonia La Penal

Una intensa movilización de elementos policíacos se presentó durante la noche en avenida Javier Mina al cruce con la calle Sebastián Allende en la colonia La Penal en Guadalajara. En el lugar un hombre se encontraba gritando pidiendo auxilio. El hombre de aproximadamente 30 años de edad indicó que hace dos días le habían robado […]