Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Realizan trabajos de búsqueda de personas en presa Los Cocos en Chapala

Con el objetivo de localizar a personas reportadas como desaparecidas, este día se hicieron labores de búsqueda  en el municipio de Chapala en el sitio conocido como presa Los Cocos.

 La Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD),  la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco y elementos estatales, realizaron un operativo minucioso de búsqueda en la zona en la que se utilizó equipo de alta tecnología, además de los binomios caninos con los cuales se recorrieron cerca de 3.5 kilómetros.

Durante los trabajos de exploración, en los que también se sumaron integrantes de un colectivo del municipio, se revisó el terreno para descartar la posibilidad de alguna inhumación clandestina así como la presencia de algún indicio relacionado con alguna de las personas desaparecidas en la zona.

De acuerdo con el organismo, en el sitio no se obtuvieron datos positivos sobre alguno de estos supuestos, por lo que se concluyeron las labores, en tanto las indagatorias por parte de la FEPD continúan en cada uno de los casos de personas reportadas como desaparecidas en la región.

 

JJ


Te puede interesar: Tras ser agredida a balazos por su pareja, muere mujer en Cruz Roja Toluquilla

You cannot copy content of this page