Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Desalmado balea a sus hijos; muere uno de ellos

Un hombre de 49 años de edad, identificado como policía activo de Tlajomulco, atacó a sus dos hijos a balazos al intentar agredir a la madre de ellos; su vástago de 18 años de edad murió después de recibir un impacto en la cabeza, mientras que su hija de 16 años también recibió un tiro en la frente. El sujeto al darse cuenta de sus acciones decidió autoagredirse y posteriormente pereció.

El trágico suceso se registró al interior del coto Lomas del Granado del fraccionamiento Lomas de San Agustín de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con testigos, a filo de la media noche se escucharon gritos y detonaciones al interior de un domicilio y minutos después un balazo aislado. Por esta razón, al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de Cruz Verde, quienes al ingresar a la casa referida localizaron el cadáver del joven y el responsable con un impacto en la cabeza ya muerto. Únicamente la adolescente presentaba signos vitales y después de ser estabilizada la llevaron a las instalaciones de un puesto de socorros en estado grave de salud, donde hasta el corte informativo se debate entre la vida y la muerte.

Trascendió que el parricida primero ejecutó a su hijo varón, y su hija al observar el hecho decidió llamar al número de emergencia 911. Por esta acción su padre le disparó en la cabeza.

Familiares comentaron a Guardia Nocturna que el asesino de sus vástagos es un policía activo que pertenece a la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga. Además, que no vivía con ellos y su esposa, sino en otro fraccionamiento y solo los había visitado.

 

Desalmado balea a sus hijos; muere uno de ellos

El lugar del macabro hecho fue resguardado por policías municipales, quienes se encargaron de llamar a elementos de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses para dirección de primeras indagatorias.

Cabe destacar que en lo que va de la semana, este sería el cuarto parricidio que se registra en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); el primero sucedió el pasado domingo, en donde un menor de 16 años atacó con un cuchillo a su hermano de apenas seis años, por este hecho murió el último. El mismo día, una mujer de 60 años asesinó a su hijo, mientras que ayer, un hombre atacó a su pareja también con un arma blanca y la mató.

Humberto González


Te puede interesar: Detienen a menor que robó camioneta con lujo de violencia

You cannot copy content of this page