Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

A balazos asesinan a un hombre en la colonia Arcos de Guadalupe

En el municipio de Zapopan, esta madrugada, vecinos de la colonia Arcos de Guadalupe reportaron detonaciones con arma de fuego.

Entre la privada Guadalupe, al cruce con la calle Topógrafos, se realizó un reporte a las líneas de emergencia del 911, tras detectar múltiples disparos en la zona.

Los policías municipales acudieron al llamado de los habitantes para verificar el suceso, confirmando que se encontraba un hombre, de al menos 30 años de edad, muerto al interior de una camioneta sobre el asiento del conductor. El occiso presentaba diversos disparos con arma de fuego en el cuerpo.

Respecto a los causantes del crimen no se tiene información, sin embargo, en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, que corresponden a un arma corta.

Los elementos policiacos resguardaron la escena para que el Ministerio Público pudiera comenzar con las indagatorias correspondientes.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, trasladó el cuerpo a sus instalaciones para identificar al hombre y posteriormente poder ser reclamado por algún familiar.

JJ


Te puede interesar: Localizan cuerpo desmembrado en Tlaquepaque 

You cannot copy content of this page