Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Policiacas

Por desaparición forzada de un hombre en Tonalá, familiares se manifiestan

Luego de que el día sábado un hombre desapareciera en la colonia San Gaspar, de Tonalá, tras de ser “arrestado” por sujetos encapuchados vestidos con uniformes de policías del Estado, sus familiares se han manifestado para exigir saber de su paradero.

De acuerdo a la información proporcionada por la esposa del ahora desaparecido, fue a mediodía en el negocio de tienda de abarrotes del hombre, que llegó una presunta patrulla estatal para llevarse a Carlos Javier Flores, sin ninguna orden de aprehensión.


Los familiares decidieron tomarle fotografías a la unidad y posteriormente acudieron a la Fiscalía del Estado para buscarlo, sin embargo, les mencionaron que no había registro de detención.

Cabe destacar que afuera y dentro del establecimiento, había cámaras de seguridad, las cuales captaron cómo ocurrieron los hechos y se puede apreciar a los sujetos con los uniformes de la Policía del Estado.

Ante ello, familiares se manifestaron afuera de la dependencia, ubicada en calle 14 de la Zona Industrial, así también al día siguiente acudieron de nuevo para entregar un documento con la petición hacia el fiscal general, para que les ayudara a encontrar a Carlos.

“No ha aparecido mi esposo, yo ya pedí ayuda, ya metí un amparo y es hora que no”, señaló la cónyuge del desaparecido.

Además, los familiares dieron a conocer que Carlos Javier había recibido amenazas por parte de una mujer a la que le había prestado dinero, quien presuntamente le dijo que no le cobrara, ya que su pareja era el ex comandante Otoniel de la Fuerza Única y lo “iba a levantar”.

JS


Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un hombre en la colonia Tetlán 

Noticias

Entregan a familiares los cuerpos de los Policías Estatales de Colima

Después de concluir el proceso de identificación mediante pruebas de ADN, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima entregó a los familiares los cuerpos de los siete policías estatales localizados sin vida hace más de una semana, dentro de un vehículo en los límites con el Estado de Jalisco. Se detalló que el resultado […]

Noticias

Familiares de internos en Puente Grande exigen visitas

Luego del lamentable hecho sucedido el pasado 22 de mayo en el área de Sentenciados de Puente Grande, un grupo de familiares de los internos del Centro de Reclusión exigieron ver a sus reclusos, ya que van dos meses que no los ven y temen por su seguridad tras el motín. “Estamos exigiendo que nos […]