Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Por feminicidio, dictan prisión preventiva al novio de Fátima

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, logró vincular a proceso a Néstor P. por los delitos desaparición cometido por particulares agravada y feminicidio contra una joven de nombre Fátima de 22 años de edad.

Cabe señalar que la ultima vez que se vio a la víctima, fue el pasado 4 de octubre cuando salió de su domicilio en El Grullo, Jalisco; posteriormente fue localizado su cadáver en una finca en Autlán de Navarro la cual pertenecía a su expareja.

Néstor P. virtual responsable de la desaparición, posterior muerte e inhumación clandestina de la joven, fue detenido por elementos de la policía municipal quienes señalaron el detenido llevaba en sus manos una pala.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien judicializó el caso poniéndolo a disposición de la autoridad judicial.

Posteriormente, se determinó que existían suficientes datos de prueba para iniciarle proceso al sujeto por los delitos de desaparición cometido por particulares agravada y feminicidio; además se le dictó prisión preventiva oficiosa durante un año.

AG


Te puede interesar: Detienen al novio de Fátima, lo señalan por feminicidio

Noticias

Comienzan trabajos de búsqueda de personas en Tonila

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, se trasladó a diversos puntos del municipio de Tonila, con el fin de llevar a cabo acciones de investigación generalizadas en campo para recabar datos que puedan dar con el paradero de personas que han sido reportadas como desaparecidas. Los lugares a intervenir […]

Noticias

Localizan con vida a jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta

Cuatro jóvenes originarios del municipio de Puerto Vallarta, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares y ya fueron localizados en buen estado de salud, en sus casas. Familiares de los jóvenes acudieron a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) para presentar una denuncia formal, informando que desde el 21 de mayo habían perdido comunicación […]

Noticias

Investigan la desaparición de tres peruanos y un mexicano en Atotonilco

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que ha realizado diversos actos de investigación y labores de campo desde que se denunció la desaparición de tres personas peruanas así como uno mexicano en el municipio de Atotonilco el Alto. La denuncia se presentó el pasado 18 de agosto del 2020. Las autoridades mencionan que hasta […]