Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Asesinatos

Joven murió al ser estrangulada en centro de rehabilitación

En un centro de rehabilitación del municipio de Teuchitlán, Jalisco, se tuvo movilización de unidades de emergencia, ya que una mujer que se encontraba internada ahí, murió tras recibir agresiones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se movilizó durante la noche del miércoles a la calle 5 de Mayo y 16 de Septiembre, en la zona Centro del mencionado municipio, a causa de que una joven de 18 años de edad había muerto y presentaba diversas huellas de violencia.

A decir de sus propios familiares, la mujer tenía pocos días de haber ingresado al centro de rehabilitación y, cuando fueron a buscarla, la encontraron inconsciente, por lo que decidieron llevarla al hospital, donde los médicos detectaron que presentaba algunos golpes y signos de estrangulamiento.

Tras confirmarse su muerte, se le dio parte a agentes investigadores, quienes llegaron al hospital para recabar versiones; por este hecho no se informó de personas detenidas.

Testigos indicaron que la joven había forcejeado con personal y fue cuando sufrió las lesiones que la mataron.

El cuerpo fue trasladado por personal forense.

 

JS/AP


Te puede interesar: A balazos asesinan a un hombre en la colonia Arcos de Guadalupe

Noticias

Hombre se ahoga tras salvar a su hija en Teuchitlán

La tarde de este viernes, un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió ahogado en la presa de La Vega del municipio de Teuchitlán, tras rescatar a su hija que se estaba ahogando en la misma. A decir de las autoridades, los cuerpos de rescate del municipio recibieron el reporte alrededor de las 14:00 […]