Sábado, 27 de Febrero del 2021

Noticias

Localizan cadáver maniatado en la Presa del Cajón

El cadáver de una persona fue localizado en una brecha ubicada sobre Periférico Nuevo, a la altura de la Presa del Cajón, en el municipio de Tonalá.

Al arribo de la Policía del municipio, corroboró que el cuerpo, que se encontraba maniatado, pertenecía a un hombre con aproximadamente seis días de evolución cadavérica.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Paramédicos de Servicios Médicos municipales de la Cruz Verde arribaron hasta el punto para corroborar el deceso, ya que el hombre se encontraba boca abajo.

Tras este hecho, el cuerpo fue identificado por un familiar, vecino del lugar. Será personal de la Fiscalía del Estado quien realice las indagatorias correspondientes a este crimen.

Armando Villarreal/DIA


Te puede interesar: Tras enfrentamiento, abaten a 14 hombres armados en Zacatecas

Noticias

Encuentran cadáver de un hombre maniatado en Tlaquepaque

Encuentran el cadáver de un hombre maniatado y amordazado en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque. El hallazgo ocurrió sobre un terreno ubicado en la calle Malinche, al cruce con Primero de Enero. Tras el reporte de un bulto con forma de silueta humana, la Comisaría del municipio arribó hasta el punto ya antes mencionado para […]

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre maniatado en la colonia San Agustín

Policías de Tlajomulco localizaron a un hombre de la tercera edad muerto dentro de su propio domicilio en los cruces de las calles Niños Héroes y Laureles, en la colonia San Agustín. Los uniformados acudieron hasta el punto para realizar el acordonamiento; por lo que se solicitó al Servicio Médico de Emergencias que trasladaran una […]