Encuentran encobijado en el municipio de El Salto
![](https://guardianocturna.mx/wp-content/uploads/2020/10/Captura-de-pantalla-2020-10-13-a-las-18.53.36.png)
Esta tarde, un reporte anónimo a la comandancia de la Policía de El Salto alertó de una persona maniatada y violentada en los cruces de las calles Rubén Martínez y Colorina, en la colonia San Lorenzo.
El cuerpo del hombre se encontraba envuelto en una cobija; fueron paramédicos del municipio quienes al arribo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas o posibles responsables de esta agresión, ya que el cuerpo presentaba al menos seis horas de evolución cadavérica.
Por lo despoblado de la zona nadie pudo aportar mayor información a la investigación. Elementos de la Fiscalía del Estado serán los encargados de indagar este hecho delictivo para integrar una carpeta de investigación.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Fraccionamiento Revolución para hacerle la autopsia de ley.
Armando Villarreal/DIA
Te puede interesar: Tras enfrentamiento, abaten a 14 hombres armados en Zacatecas