Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

De un balazo en la cara, ejecutan a motociclista en la colonia El Mirador

Con un balazo en la cara y a un costado de su motocicleta, así fue como quedó el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad que la noche de este viernes, fue ejecutado por sujetos que lo interceptaron en los cruces de las calles José María Gómez y José María Lozano de la colonia El Mirador en Guadalajara.

Al filo de las 10:30 de la noche, vecinos de esta zona reportaron a las autoridades haber escuchado múltiples disparos y posteriormente ver a un hombre agonizante tirado sobre la rúa. La veracidad de lo que se señalaba al 911 se confirmó por parte de oficiales de la Comisaría Tapatía, quienes acudieron para verificar el servicio.

En los reportes preliminares hechos a los números de emergencias, vecinos indicaban que la víctima aún respondía a mínimos estímulos; sin embargo, a la llegada de paramédicos de Cruz Roja, estos confirmaron que el hombre ya había muerto.

Sobre la escena quedaron regados varios casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron fijados por los policías municipales y posteriormente integrados a la carpeta de investigación.

Sobre el móvil del crimen trasciende que los victimarios seguían a este joven para finalmente interceptarlo sobre la calle también conocida como la 46 y arremeter a tiros en su contra. De los causantes no hubo características ni tampoco datos que puedan aportar para su captura.

De manera extraoficial, vecinos de la zona comentaron a Guardia Nocturna que en medio de la agresión, un hombre escapó doliéndose de una pierna, por lo que se presume que de este crimen habría también un lesionado más; sin embargo, la versión no fue confirmada de manera oficial.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Un macabro hallazgo tuvo lugar la tarde de este viernes en la colonia San Antonio de Guadalajara

You cannot copy content of this page