Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hombre apuñala a su esposa enfrente de su hija

Tras recibir un reporte sobre dos personas lesionadas por arma blanca al interior de un domicilio, ubicado en Acueducto y Valle de las Garzas, en la colonia Jardines del Valle del municipio de Zapopan, se hizo un llamado a la policía gracias a un mensaje de texto.

Al arribo de las autoridades al lugar indicado, se encontró a una mujer y un hombre lesionados, entre 50 y 60 años, a quienes se les identificó como un matrimonio.

Fue su hija, de entre 35 y 39 años, quien dio aviso a las autoridades, informando que su padre había herido a su mamá. Por lo que Policías de Zapopan se movilizaron al domicilio, donde localizaron un masculino con heridas por arma blanca, quien al parecer se auto lesionó luego de presuntamente agredir a su esposa, por lo que fue trasladado a una Cruz Verde para su atención médica.

La mujer de 59 años de edad, fue localizada con huellas de violencia, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el fallecimiento de la víctima.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, en coordinación con Policías de Investigación, inició con la investigación bajo los protocolos correspondientes, por su parte,  peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se encargarán de la fijación y recolección de indicios.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Localizan hombre muerto y con huellas de violencia en Tlaquepaque

Asesinatos

Un muerto y dos personas lesionadas tras una agresión a balazos, en Tonalá

Una agresión a balazos suscitada la noche de este viernes en calles de la colonia Los Manguitos, en Tonalá; dejó saldo de un hombre muerto y dos personas más lesionadas. La noche de este viernes se presentó una intensa movilización policiaca en los cruces de las calles Laurel y Ramón Corona, en la zona conocida […]

You cannot copy content of this page