Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Localizan a la doctora Alondra Hernández

A través de sus redes sociales la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado de Jalisco confirmó la localización de Alondra Hernández Ruelas, doctora originaria de San Luis Potosí de 25 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre.

Según lo informado por las autoridades, la última vez que Alondra había sido vista fue tras salir de su guardia de 10 horas, el pasado 17 de octubre, en el hospital San Miguel Arcángel de la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan.

Según el reporte de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, la joven fue localizada en las inmediaciones de un café en el puerto de Manzanillo. Hasta el momento se sabe que Alondra se encuentra en buen estado de salud, y que no fue víctima de algún ilícito.

Tras su desaparición familiares informaron que en el domicilio de la mujer tampoco se encontraba su vehículo con placas de San Luis Potosí, en color gris oscuro, así también, amigos de la joven  difundieron sus datos a través de redes sociales para su pronta localización.

Fueron elementos de seguridad del vecino estado, quienes acudieron al punto señalado localizando a la mujer, por lo que procedieron a su aseguramiento y notificaron a la Fiscalía de Jalisco. Familiares de la doctora se trasladan hacia Colima, con la finalidad de reunirse con ella.

JLS

You cannot copy content of this page