Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

FEPD rescató a menor; estuvo desaparecida más de dos semanas

Gracias a los trabajos de investigación de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) una niña de 2 años y 9 meses fue localizada y rescatada tras más de dos semanas de haber sido separada de su hogar.

La menor contaba con reporte de desaparición, la cual fue puesta por un familiar el pasado 26 de julio pues fue vista por última vez después de que su progenitora se la llevó del domicilio donde la cuidaba su abuela, sin tener noticias de ninguna.

Tras las investigaciones se localizó a la progenitora de la niña, quien refirió que el pasado 7 de agosto su pareja sentimental la golpeó a ella así como a su hija, además que las separó y a ella la llevó a un domicilio diverso a donde se encontraba la menor.

Luego de obtener la posible ubicación de la niña, el personal de la FEPD implementó un operativo de búsqueda que los llevó a ubicar a la menor de identidad reservada, en un domicilio de la colonia Mesa Colorada en Zapopan, por lo cual fue rescatada y resguardada.

Con información de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD):

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Con mensaje amenazante y encintado fue localizado un cadáver en Tlajomulco

Noticias

Mujer es rescatada por vecinos de un incendio en la colonia Constitución

Dentro de una casa habitación de la colonia Constitución, en Zapopan; se suscitó un voraz incendio, una mujer fue rescatada por vecinos del lugar. Cerca de la una de la mañana comenzaron a llegar al 911 repirtes de un voraz incendio dentro de una casa habitación en la colonia Constitución, en Zapopan. También se mencionaba […]

Noticias

Familia rescatada luego de permanecer privada de su libertad en Tlajomulco

Tras el robo de su camioneta seis personas fueron privadas de su libertad, etre ellas dos menores de edad. Luego de un reporte hecho al centro de emergencias C4 en Tlajomulco, en donde se informaba que sobre la Plaza Punto Galicia, en la calle Tarrascos, en el fraccionamiento Los Gavilanes, sujetos armados habán privado de […]

You cannot copy content of this page