Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Noticias

Misterios: Juegos macabros

Todas las personas en algún momento de nuestro día tenemos la necesidad de divertirnos, aunque no siempre sea de la mejor manera. Existen mil maneras de distracción, algunos prefieren la televisión, otros los deportes, la música o el internet… pero hay otros tantos que prefieren hacerlo con juegos macabros en donde la adrenalina y la curiosidad por lo desconocido se desbordan.

Sin pensar en las consecuencias y sin miedo a lo que pudiera suceder, se arriesgan a practicar algunos juegos que rayan en el límite de la realidad de nuestro mundo y la puerta a otra dimensión, provocando con ello la entrada o salida de seres de otro plano astral, los cuales no siempre tiene buenas intenciones.

Aquí algunos ejemplos de los macabros juegos que nunca debes jugar:

1.- La Ouija: Considerado el juego paranormal por excelencia, su origen no es preciso pero se ha llegado a pensar que su practica comenzó en el año 1890, basado en un tablero en donde aparece el abecedario completo, los números en orden cronológico del 0 al 9 y las palabras clave “sí”, “no”, “hola” y “adiós”. Consiste en tomar entre las manos una ficha en forma de corazón. La persona que lo juega tiene que estar cien por ciento concentrada para estar en contacto con seres del más allá, los cuales responderán a sus preguntas moviendo de forma misteriosa el corazón entre los números y las palabras del tablero.

2.-El juego de Daruma: Se dice que Daruma es una chica de origen japonés que murió al resbalar en su bañera y golpearse la cabeza, en Japón es algo muy serio, tanto que es un tema prohibido. El juego consiste en encerrarte en el baño de tu casa, llenar con agua fría la bañera y sumergirte en ella con la luz apagada, posteriormente deberás repetir tres veces la frase “Daruma ven” al terminar de decir esto, un fuerte golpe en la puerta del baño te indicara que ella ha llegado. Acto seguido tendrás que levantarte despacio de la bañera ya que Daruma intentará que caigas y mueras como a ella le sucedió, si logras salir de la bañera con éxito, el espíritu de la chica te seguirá a todos lados durante un día completo, si giras tu cabeza rápidamente la podrás ver justo a tus espaldas. Cuando veas que esta muy cerca de ti debes de gritar “detente ya”. Para finalizar el juego debes de ir de nueva cuenta al cuarto de baño a la media noche y al sentir la presencia de la chica debes de gritar la palabra “quita”, de no hacerlo a tiempo, Daruma te perseguirá por siempre.

3.- El diablo en el espejo: Este juego en particular solo puede jugarse en dos fechas específicas, las cuales son el 25 de diciembre, que es cuando se celebra el Nacimiento de Jesús o el Viernes Santo, que es cuando murió en la cruz, pues dicen que en esos días el demonio aprovecha el momento y tiene dominio sobre la tierra. Para jugarlo es necesario contar con 12 velas, colocarse frente a un espejo con la luz apagada y decir “diablo” doce veces sin dejar de mirar al espejo. Quienes lo han jugado aseguran que en ese momento aparece en el espejo la imagen del mismo demonio sustituyendo su propia imagen. La hora exacta para llevar a cabo este ritual es a las 3 de la mañana, ya que es una especie de burla a la hora en que murió Cristo en la cruz, que fue a las 3 de la tarde.

Muchos son los relatos en torno a estos macabros juegos, pero se dice que quien se atreve a jugarlos nunca más vuelve a ser la misma persona… Así que ya lo sabes, si te invitan a jugar alguno de estos o algo similar, es mejor decir que no, de lo contrario todo irá bajo tu propio riesgo.

¿Y tú, haz jugado alguno de estos? ¿Conoces o has oído hablar de algunos otros?

Te invito a dejar tus comentarios y sugerencias para próximas entregas.

AMH


Te puede interesar: Misterios: Las gárgolas