Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así acabó una joven conductora tras chocar en zona residencial

Un fuerte choque registrado durante la madrugada de este lunes en calles de la colonia Colinas de San Javier de Zapopan, arrojó como resultado una mujer con múltiples heridas y lesiones. Aparentemente, la chica conducía bajo los efectos del alcohol.

Todo ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada cuando al menos cinco reportes hechos por vecinos, daban cuenta de una camioneta impactada contra la señalética vertical de la banqueta. La solicitud de apoyo era también para que paramédicos pudieran evaluar a una mujer que se encontraba con un fuerte golpe en la cabeza.

En pocos minutos llegaron policías de Zapopan lo mismo que personal de seguridad privada de la colonia, quienes al percatarse que la mujer presentaba un fuerte golpe a la altura de la ceja agilizaron los servicios médicos.

Te puede interesar:Robo de un auto inició una persecución

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la chica e indicaron que su traslado era necesario; sin embargo, debido a su estado de embriaguez esta insistía en quedarse en lugar de los hechos.

El choque causó también cuantiosos daños materiales luego de que la camioneta Mazda cx30 que tripulaba lesionada terminó prácticamente destruida.

Sobre los hechos la mujer únicamente refirió que en la curva, perdió el control de su vehículo y luego arrasó con la señalética vertical. La mujer fue reportada estable.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Fue condenado por abuso infantil

You cannot copy content of this page