Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran mujer muerta envuelta en cobijas en la colonia San Marcos

Con por lo menos 36 horas de evolución cadavérica, atada de pies y manos y envuelta en una cobija, así es como fue localizada muerta una mujer la noche de este lunes en calles de la colonia San Marcos de Guadalajara.

Fueron los olores fétidos que emanaban desde esta vivienda los que alertaron a vecinos de los cruces de las calles Puerto Todos los Santos y Puerto Ángel. Esto comenzó a generar diferentes reportes a la cabina del 911, movilizando a policías tapatíos, quienes acudieron para verificar lo que se estaba señalando a través de la línea de emergencias.

A la llegada de los cuerpos policiales y tras inspeccionar la vivienda en cuestión, se localizó el cadáver encobijado de esta mujer, cuya muerte fue confirmada por paramédicos de Cruz Verde que acudieron hasta este lugar, informando que debido al prolongado tiempo de evolución cadavérica el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y era imposible determinar edad o mayores características.

Lo que sí se precisó en torno al crimen, es que la mujer presentaba severas huellas de violencia, por lo que no se descarta que la causa de su deceso fueran golpes, así como actos de tortura.

Cabe destacar que vecinos de las calles referidas coincidieron en sus versiones en torno al uso que se le daba a la vivienda donde fue encontrada la mujer, refiriendo que era un sitio donde habitualmente personas se introducían para consumir drogas.

Por este asesinato se dio parte al Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. La víctima no fue identificada, por lo que su cadáver fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de la ciudad para que se continúe con el protocolo que marca la Ley.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tres hombres resultaron heridos con arma de fuego tras una riña

Noticias

Investigan muerte de mujer en anexo de Tamazula de Gordiano

Investigan la muerte de una mujer dentro de un centro de rehabilitación en el municipio de Tamazula de Gordiano, en el sur de Jalisco; agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado llevan a cabo ya las investigaciones correspondientes. Al momento de los hechos, paramédicos se trasladaron a la calle Ramón Corona en […]

You cannot copy content of this page