Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

A balazos fue asesinado un hombre en el fraccionamiento Alta California

La noche de este viernes, un hombre murió luego de ser agredido a balazos, justo en el ingreso del fraccionamiento Alta California, en Tlajomulco.

Este viernes por la noche, un hombre fue asesinado a balazos metros después del ingreso principal al fraccionamiento Alta California, en el municipio de Tlajomulco.

El hombre recibió diversos impactos de bala en su cuerpo, era perseguido por sujetos armados que le dispararon mientras conducía. Su cuerpo quedó a bordo de su camioneta KIA Sportage de reciente modelo.

Esto ocurrió poco después de las 10:00 de la noche, cuando diversos reportes comenzaron a llegar al 911. En ellos se informaba que había un enfrentamiento armado en el lugar.

Al arribo de policías municipales se encontraron con la camioneta, misma que presentaba varios impactos de bala en sus cristales, al interior se encontraba un hombre inconsciente.

Paramédicos municipales fueron los encargados de confirmar la muerte del hombre.

De los agresores no hubo referencia alguna, así como tampoco del automóvil en el que se desplazaban.

Por este hecho se generó una intensa movilización policíaca de elementos de la Guardia Nacional, policías municipales y estatales.

Se montó un operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de esta edición, autoridades no reportaron detención alguna.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Pareja de narcomenudistas detenidos en la zona de Mexicaltzingo

Asesinatos

Con un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre en Tlaquepaque

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado la noche de este sábado, en calles de la colonia Santa María Tequepexpan; en Tlaquepaque. Presentaba un disparo en la cabeza. Detonaciones de arma de fuego se dejaron escuchar durante la madrugada en calles de la colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque. Diversos reportes realizados […]

You cannot copy content of this page