Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Hombre es vinculado a proceso por matar a su esposa y violar a sus hijas

Por matar a su pareja y violar a sus hijas, la Fiscalía del Estado vinculó a proceso a Adrián Antonio “N”. La detención se realizó en el cruce de la privada Los Olivos en la colonia Centro del municipio de Ayotlán, Jalisco.

De acuerdo con el expediente, en el 2015 el imputado abusó sexualmente de sus tres hijas que en ese entonces tenían 6, 7 y 9 años de edad por un lapso de año y medio, además de que las amenazaba con quitarles la vida si contaban lo que les hacía.

Al darse cuenta de ello, la madre y esposa del sujeto denunció penalmente a su concubino por las agresiones sexuales de las que eran objeto las niñas, por lo que decidió terminar con la relación sentimental.

Posteriormente, la mujer se llevó a sus hijas a casa de uno de sus hermanos en el municipio de Tlajomulco y consiguió trabajo en un negocio de mariscos en la colonia Paseos del Valle.

Al enterare que había sido denunciado, Adrián Antonio “N” acudió hasta el trabajo de su ex esposa; esperó hasta que saliera, la abordó en una brecha cercana y después de sostener una discusión sacó un cuchillo con el que le provocó múltiples lesiones que le causaron la muerte.

Consumada su venganza, cubrió el cuerpo con un sillón que se encontraba abandonado en el lugar para posteriormente huir al municipio de Ayotlán en donde se mantuvo oculto de las autoridades.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía identificó al agresor y se le fueron cumplimentadas dos órdenes de aprehensión para después ser puesto a disposición del Juzgado Cuarto de lo Criminal, en donde se continuará con su proceso penal.

 

IA


Te puede interesar: Capturan a integrante de una célula delictiva de extorsión y secuestro

You cannot copy content of this page