Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un joven en su propia casa en la colonia Francisco Villa

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Rodolfo Fierro en el municipio de Tonalá.

Según refirieron las autoridades, este hecho se originó debido a un pleito presuntamente familiar, pues se mencionó que el agresor es sobrino del occiso.

De acuerdo con testigos, el pleito inicio con una discusión, continuó con los golpes para concluir con el asesinato.

Personal de Servicios Médicos Municipales acudió al lugar para confirmar la muerte del hombre, además de mencionar que presentaba varias lesiones en el cuerpo, principalmente en el área del abdomen.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y de la unidad de Criminología y Criminalística de Tonalá para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones correspondientes, junto a los agentes del Ministerio Público.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo en la morgue de la ciudad para realizarle la necropsia correspondiente y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Jatnael Ortiz/ IA


Te puede interesar: Encuentran cadáver envuelto en cobijas en el municipio de Guadalajara

Asesinatos

Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en Medrano

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado afuera de su domicilio  sobre la calle Jorge Isaac al cruce con Europa, en la colonia San Antonio, cerca de Medrano en el municipio de Guadalajara. #Preliminar Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue agredido a balazos entres los cruces de las calles […]

You cannot copy content of this page