Miercoles, 20 de Enero del 2021

Asesinatos

Cuerpo encontrado en Compostela sí es de Felipe Tomé: Fiscalía

El cuerpo localizado la tarde de ayer en Compostela, Nayarit, sí pertenece al empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue privado de su libertad la madrugada del pasado domingo, en la zona de Las Juntas, Puerto Vallarta.

Familiares del ahora occiso, acudieron durante la mañana de este miércoles a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Puerto Vallarta a realizar la identificación oficial, para los trámites correspondientes de la entrega del cuerpo.

La Fiscalía de nuestra entidad en conjunto con la de Nayarit, dieron a conocer que fue el día martes a las 15:30 horas que se recibió el reporte de un cadáver en la carretera que conecta Compostela con la Peñita de Jaltemba, a la altura del kilómetro 54. Al llegar, las autoridades se percataron que tenía los rasgos del inversionista Felipe Tomé, por lo que se realizó una rueda de prensa en Jalisco para informarlo.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la causa de muerte del empresario se debió a una hemorragia cerebral, por contusión difusa de cráneo, es decir, derivado de un impacto de bala en la cabeza; asimismo se encontraron otras heridas en el resto del cuerpo producidas por la misma causa.

Las autoridades de ambos estados estarán indagando de manera coordinada, para tratar de localizar a los responsables.

JS


Te puede interesar: Aseguran droga y un fusil de asalto AK-47 en Acatic