Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Lady Mordidas: mujer atacó a empleada de spa

A través de redes sociales se difundió un vídeo donde una mujer mordió a una empleada de un spa para evitar pagar el servicio, por lo que los internautas la apodaron Lady Mordidas. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Según las empleadas del local, una mujer y su hija llegaron al establecimiento para adquirir un servicio de manicura, sin embargo, al finalizar el servicio la hija de la apodada Lady Mordidas salió del establecimiento, dejando atrás a la mujer que se negó a pagar porque supuestamente no le había gustado el resultado.

En el vídeo se observa como una de las empleadas del establecimiento intentó detenerla para pedirle que pagara, lo que provocó la molestia de la clienta, iniciando una discusión. En las imágenes se puede ver a un elemento de seguridad y varias trabajadoras del spa discutiendo con la señora, cuando de repente, la mujer muerde el brazo de una de las empleadas.

Te puede interesar: Balazos y amenazas recibieron las Madres Buscadoras en Hermosillo

Preliminarmente se dice que la mujer logró arrancar un pedazo de piel a la empleada. Momentos después, los trabajadores descubrieron que la mujer no contaba con los fondos suficientes para pagar; por lo que podría tratarse del modus operandi de la mujer y su hija para no pagar por los servicios que adquieren.

Finalmente, la presunta agresora fue identificada como Edith «N» y hasta este corte informativo, se desconoce si la empleada afectada procederá legalmente contra la mujer.

BR


Nota relacionada: Mujer cometió robo millonario a una empresa

You cannot copy content of this page