Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Localizan cadáver calcinado en Santibáñez de Tlaquepaque

Entre maleza y calcinado fue localizado el cadáver de una persona sobre los cruces de las calles Niños Héroes y Pistache Torres en la colonia Santibáñez, en el municipio de Tlaquepaque.

Fueron varios reportes al número de emergencia en donde informaban que sobre un bulto de basura había un cuerpo que estaba calcinado y algunos perros ya se lo estaban comiendo.

Al arribo de Policías de Tlaquepaque corroboraron el hecho y de inmediato acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen.

De manera protocolaria, paramédicos arribaron al sitio y confirmaron la muerte de la persona que, debido al estado en el que estaba, no se pudo saber si es hombre o mujer así como alguna característica física.

Sobre quién dejó el cadáver y provocó el incendio no se tienen mayores datos, será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Vinculan a dos por robo de camión con mercancía valuada en 616 mil pesos

Asesinatos

Localizan cadáver maniatado y calcinado en Los Santibáñez

Durante la tarde, se suscitó una intensa movilización de elementos de los servicios de emergencia, luego del reporte de había un cadáver al interior de un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Alfredo Pistache Torres y Educación de la colonia Los Santibáñez del municipio de Tlaquepaque. #Preliminar Localizaron un cadáver maniatado y […]

Asesinatos

Calcinado y con huellas de violencia fue localizado un cadáver en Los Santibáñez

Sobre el cruce de las calles Alfredo Pistache Torres y Educación de la colonia Los Santibáñez del municipio de Tlaquepaque, se reporto la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana al interior de un lote baldío. Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo calcinado de una persona que […]

Noticias

Localizan cuerpo de una persona en canal de aguas negras en la colonia Santibáñez

Presentaba varias horas de evolución cadavérica y carecía de una extremidad inferior. La tarde de este lunes una intensa movilización policiaca y de equipos de rescate se presentó en el cruce de las calles Educación y Bandera, de la colonia Santibáñez, en Tlaquepaque. En ese lugar vecinos de la zona localizaron el cuerpo de una […]