Encuentran a un hombre muerto en límites de Tala y Tlajomulco

Entre los límites de Tala y Tlajomulco sobre carretera a San Isidro Mazatepec al cruce con camino a Las Carboneras, encontraron un hombre muerto dentro de un pozo sin agua y con varios días de evolución cadavérica.
El presidente del Consejo de Vigilancia de Buenavista, fue el que localizó el cuerpo, luego de percatarse de olores fétidos en el lugar, por lo que inmediatamente hizo el reporte a los números de emergencia.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco para realizar las maniobras de rescate del ahora occiso, ya que se encontraba a cuatro metros de profundidad.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
Javier Sandoval/ Karla Victoria Rodríguez