Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Una ciclista fue arrollada por sitren en el carril exclusivo de BusBici

Lo que se pensó como un carril seguro y en el que, de acuerdo a las autoridades, podrían convivir de manera segura transporte público y ciclistas, la noche de este lunes fue el escenario donde el saldo fue de una mujer lesionada tras ser embestida por una unidad del Sitren Línea III, en el carril confinado BusBici, sobre la avenida Hidalgo.

Fue al cruce de la calle Juan N. cumplido, en la colonia Centro de Guadalajara, en donde la mujer de aproximadamente 25 años de edad fue impactada por la unidad; la chica viajaba a bordo de su bicicleta cuando, por motivos aún no claros, el operador de Sitren la arrolló.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron de varias lesiones a la afectada, la cual se mostraba desorientada tras el impacto, refiriendo que sólo sintió cómo el autobús la aventó, cayendo al asfalto y resultado con varios golpes, mismos que afortunadamente no requirieron su traslado hasta algún hospital.

Tras los hechos, el operador de la unidad permaneció en el sitio en espera de que se realicen las indagatorias correspondientes y se deslinden o finquen responsabilidades por este acontecimiento.


Te puede interesar: Así fue encontrado un cuerpo en la Colonia Echeverría

You cannot copy content of this page