Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Por robo calificado, vinculan a tres sujetos a proceso

El pasado 6 de febrero, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Zapopan luego de haber sido sorprendidos manejando un vehículo con reporte de robo. Todo esto sucedió en calles de la colonia Chapalita Inn, en Zapopan.

 

Los hechos ocurrieron al momento en que elementos adscritos al Operativo Jaguar avistaron un vehículo Honda con reporte de robo con violencia de un día anterior. Tras verificar que sí se trataba del automotor hurtado, los sujetos identificados como José Manuel “N”, Ignacio “N” y Jonathan “N”, de 21, 34 y 39 años, fueron puestos en custodia.

Te puede interesar: Estará preso por atacar a su hijastra

Cabe destacar que los dos primeros detenidos ya contaban con registros previos, entre los que destacan robo con violencia y posesión de motocicleta con reporte de robo. Precisamente por estos antecedentes, el servicio fue remitido al agente del Ministerio Público y posteriormente un Juez decretó como legal su detención y determinó su vinculación a proceso por el delito de robo calificado. Los sujetos fueron dictaminados con prisión preventiva justificada como medida cautelar.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Eran el azote de aumovilistas en El Salto

You cannot copy content of this page