Miercoles, 21 de Octubre del 2020

Noticias

Vinculan a hombre a proceso por violencia familiar

Por los delitos de violencia familiar y amenazas en agravio de su pareja sentimental, Leonardo “N”fue vinculado a proceso por el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, Leonardo “N” y su concubina discutieron a finales de mayo en su domicilio en la colonia La Esperanza, en Guadalajara.

Cuando el sujeto comenzó a tornarse más violento,  la mujer llamó a policías municipales para que arribaran al lugar.

Al llegar hasta el punto, los uniformados notaron que el hombre lanzaba amenazas en contra de la mujer; prueba que fue suficiente para que lo trasladaran ante el agente del Ministerio Público, quien integró una carpeta de investigación.

Una vez que los datos de evidencia fueron presentados ante el juez, éste ordenó que Leonardo “N” fuera vinculado a proceso, además de dictarle medidas cautelares, como la presentación periódica en los juzgados por un lapso de tres meses.

IA

Lacras

Vinculan a proceso a pareja de ladrones de Tlajomulco

Por robar dinero en efectivo a dos personas en la colonia San Sebastianito, en San Pedro Tlaquepaque, la pareja conformada por Iván de Jesús  “N” y Yajaira Sarahí “N”, fue vinculada a proceso por la Fiscalía de Jalisco.. El registro de los hechos fue el pasado 23 de junio en el Periférico al cruce con […]

Noticias

Vinculan a sujeto que abusó sexualmente de estudiantes

La Fiscalía del Estado logró vincular a proceso a José Alejandro “N”, señalado por su participación en el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de 12 años, estudiante de la Secundaria Mixta número 7, en el municipio de Guadalajara. El ataque se registró el pasado 30 de septiembre aproximadamente a las […]