Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Noticias

Investigan la muerte de un hombre al interior de un motel en Jocotán

Fiscalía del estado investiga las causas de muerte de un hombre que fue encontrado al interior de un motel en la Colonia Jocotan.

Esta mañana al interior del “Motel Primavera Clásico” ubicado sobre la avenida Vallarta en la Colonia Jocotán, una empleada del lugar encontró ya sin vida  a un hombre de aproximadamente 70 años de edad el cual yacía sobre la cama de la habitación que había rentado un día antes.

De acuerdo con los datos proporcionados, el hombre ingresó a las 15:30 hrs. el día de ayer, a bordo de su vehículo Ford Fusion color plata modelo 2011 al parecer en compañía de una mujer, la habitación vencía a las 10:00 hrs. del día de hoy, por lo que al acudir a notificarle se percataron de lo sucedido.

Ante el hallazgo solicitaron la presencia de policías, mismos que al arribo localizaron  tirado inconsciente boca arriba sobre la cama de la habitación número 24 al hombre, al cual se le apreciaba  líquido rojo en la nariz.

Fue personal de Servicios Médicos  los que corroboraron la muerte del sujeto, y añadieron que pese a desconocer las causas, presentaba evolución cadavérica de 3 horas.


Te puede interesar: Localizan los cuerpos de una pareja al interior de un automóvil en Santa Cruz del Valle