Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Mazamitla: tras patrullaje, aseguran camioneta con blindaje artesanal

En un patrullaje, los policías municipales de Mazamitla aseguraron una camioneta con blindaje artesanal que guardaba en su interior cartuchos y cargadores de arma larga.

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad del Estado, reportaron el aseguramiento de un vehículo durante un recorrido de vigilancia por el municipio de Mazamitla, Jalisco.

Los agentes explicaron que durante un patrullaje en convoy con tres unidades de la policía estatal, avistaron una camioneta de la marca Chevrolet, Suburban, color blanco, modelo 1996, sin placas de circulación y sin nadie a bordo.

Tras realizar una inspección, encontraron dos cargadores para arma larga AK-47, uno con dos cartuchos útiles al calibre y el segundo sin el mecanismo interno.

Finalmente los uniformados dieron aviso al Ministerio Público con sede en Ciudad Guzmán que ordenó el aseguramiento del vehículo, los cargadores y los cartuchos.

ICA

También te puede interesar: Asesinan a un hombre dentro de una tienda de abarrotes en Zapopan

Sin categoría

Vehículo estacionado recibe impactos de bala

Reportan a las autoridades que una camioneta Jeep Cherokee recibió impactos de bala mientras se encontraba estacionada en la colonia La Llave, en Tlaquepaque. Testigos afirman que al rededor de las dos de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, unas horas después se dieron cuenta que un vehículo estacionado sobre la avenida La […]

Noticias

Recuperan camioneta robada en carretera a Nogales, un policía resultó lesionado

Persecución de película protagonizaron elementos de Jaguares de la Policía de Zapopan y un sujeto que previamente había robado con lujo de violencia en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado. La persecución se suscitó sobre carretera a Nogales, donde los oficiales avistaron una camioneta Toyota Hilux en color blanco del modelo 2021 que fue […]

You cannot copy content of this page