Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Noticias

Muere asaltante atacado por pitbull en Lomas de Oblatos

Todo inicio cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad ingresó a una vivienda de la calle Catarino Isaac al cruce con la calle Hacienda Santa Rita en la colonia Lomas de Oblatos en el municipio de Guadalajara.

El sujeto intentaba robar, por lo que la dueña de la vivienda llamo al 911 para hacer un reporte, cabe señalar que en la vivienda se encontraba un perro de raza pitbull resguardando, por lo que al ver al extraño, comenzó a atacarlo.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar encontraron a un individuo en el patio, estaba inconsciente y con diversas mordeduras en el cuerpo, tras ser revisado por paramédicos, confirmaron que no presentaba signos vitales.

El lugar permaneció acordonado por policías municipales para realizar las investigaciones correspondientes y el cuerpo del hombre fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La propietaria de la casa tuvo que acudir al Ministerio Público para realizar la declaración del hecho y así deslindar responsabilidades.

 

Abraham Mendoza