Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Detienen a sujeto que arrolló a un ciclista en Las Juntas

Fue detenido el sujeto que arrolló a un ciclista en calles de la Colonia Las Juntas, trasciende que el motociclista se encontraba en persecución por elementos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque.

El ahora detenido, fue perseguido desde Periférico Sur y Juan de la Barrera hasta el momento en que derrapó tras arrollar a un ciclista que resultó con lesiones y fue atendido por servicios médicos municipales  .

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Gobernador Curiel cuando policías de Tlaquepaque lograron interceptar al hombre que conducía la moto luego de ser perseguido por varías cuadras, cabe destacar que en la persecución también resultó lesionado un elemento de la policía.

Por otro lado la motocicleta presentaba reporte de robo .

 

 

AR


Te puede interesar: Muere hombre tras agresión a balazos en la colonia Nueva Santa María

Asesinatos

Conductor de tráiler se impacta contra llantera luego de ser baleado

Personas que circulaban por la avenida Gobernador Curiel a su cruce con la calle 13 justo entre las colonias Higuerillas y la Zona Industrial en el municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia el impacto de un tráiler contra una llantera. Tras el arribó de las autoridades correspondientes, encontraron al interior del transporte […]