Martes, 27 de Julio del 2021

Lacras

Capturan a dos hombres por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad

Secretaría de Seguridad del Estado realizó la detención de dos hombres identificados como José Manuel “N” y Sergio “N” por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad, en el municipio de Guadalajara.

El primero de ellos de 25 años de edad, fue localizado en las calles Marconi y 12 de Octubre en la colonia General Real. De acuerdo con el reporte, el sujeto se encontraba con dos amigos, pero al ver a los policías intentó huir del lugar.

Sin embargo, metros más adelante fue asegurado; al momento de verificar sus datos personales con el C5, se corroboró que tenía vigente una orden de aprehensión, por lo que fue emitido por el juez de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial con sede en Tonalá.

En el segundo casó, Sergio “N” de 23 años fue localizado en las calles Cerro de Tequila y Canal de San Ramón. Al momento de ir caminando y notar la presencia de los uniformados, el hombre aceleró el paso para escapar, no obstante, la policía lo detuvo para solicitar su información y, posterior a ello, fue remitido ante la autoridad correspondiente.

Los dos hombres ahora detenidos serán sometidos a sus respectivos procesos judiciales por los delitos ya antes mencionados.

IA


Te puede interesar: Detienen a cuatro personas por delitos contra la salud