Jueves, 22 de Octubre del 2020

Noticias

Enfrentamiento armado entre policías y civiles

Balacera en Teocaltiche.

Sobre la carretera a Teocaltiche con dirección a San Juan de los Lagos, en la Comunidad Rancho Nuevo,  se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Cuando policías municipales hacían su recorrido de vigilancia por la zona, fueron agredidos por sujetos armados. Los elementos policiacos repelieron la agresión, por lo que se inició el enfrentamiento.

Esta refriega dejó como saldo tres policías heridos. De los causantes de este hecho solo se dijo que escaparon  en tres camionetas cerradas.

Uno de los policías fue herido de manera grave, por lo que fue necesario trasladarlo en helicóptero a un hospital del Área Metropolitana de Guadalajara para su mejor atención.

AMH

Noticias

Localizan ahogado en río de Teocaltiche

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas un hombre fue localizado ahogado en el río Charco Blanco en el municipio de Teocaltiche. Fue cuando personal de Protección Civil y Bomberos del municipio antes mencionado pidieron apoyo para localizar a una persona quien se había accidentado y caído al río del cual no logró salir. Posteriormente […]

Investigaciones

Familiares buscan a jóvenes desaparecidos en Teocaltiche, Jalisco

Familiares buscan a jóvenes que desaparecieron el pasado sábado en el poblado de Teocaltiche. Araceli Rodríguez Sandoval y Angélica Carrillo son madres desesperadas en búsqueda de hijos que se encuentran desaparecidos desde el día 18 de julio. Los dos jóvenes de nombre Daniel Rodríguez Sandoval y Brian Eduardo Medina carrillo, tienen 16 y 20 años […]