Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a cuatro personas por delitos contra la salud

Tras ser sorprendidos por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado en presunta posesión de diferentes drogas, detuvieron y remitieron ante la autoridad correspondiente a cuatro personas.

La primera aprehendida fue Norma “N”, de 38 años, en las calles Juárez y Laurel, en la colonia La Alameda, del municipio El Salto, misma que traía entre su ropa cinco envoltorios con cocaína y seis con droga sintética.

La segunda capturada fue Marisol “N”, de 23 años, en la calle Circuito Sierra de Cabrera Norte, fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, quien intentó huir de los oficiales, no obstante al lograr interceptarla le encontraron 10 bolsas resellables con la droga de diseño conocida como cristal.

En la carretera a El Salto y Avenida de los Abedules, colonia La Azucena, municipio de El Salto, fue capturado un sujeto que se negó a dar sus generales, a quien los elementos le encontraron ocho pastillas psicotrópicas, lo que motivó su arresto.

El último detenido fue Mario “N”, de 44 años, quien caminaba por la avenida Patria e Hidalgo, en la colonia Villas de Oriente, en Tonalá y al ver a los oficiales empezó a correr. Sin embargo, le dieron alcance, decomisándole siete envoltorios con cristal, que traía en el pantalón.

Los cuatro detenidos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público del área de narcomenudeo de la Fiscalía del Estado, para dar continuidad al proceso legal.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Capturan a dos hombres por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad

Noticias

Sentencian a tres por agresiones a personal de salud

Tres personas fueron sentenciadas por agredir a personal de salud durante la contingencia. La Fiscalía del Estado dictó las sentencias, una de manera inmediata, en tres casos diversos donde trabajadores del sector salud fueron víctimas de agresiones, no obstante, uno de ellos deberá cumplir parte de su condena en prisión. El primero de los hechos […]

You cannot copy content of this page