Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Acribillan a mujer en la colonia Benito Juárez

La violencia y agresiones en contra de las mujeres no conoce freno en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). La madrugada de este jueves, un nuevo feminicidio se registró en calles de la colonia Benito Juárez de la Perla Tapatía. Una joven de apenas 25 años de edad fue acribillada de tres balazos por sujetos de los que hasta ahora, se desconocen características así como su paradero.

Fue cerca de las 3 de la madrugada cuando se reportó a los números policiales la noticia criminal. Vecinos alarmados que aseguraron haber escuchado por lo menos seis detonaciones de arma de fuego, daban cuenta minutos después de una chica que se encontraba inconsciente en plena vía pública.

Al arribo de los oficiales de la comisaría municipal localizaron a un costado de un vehículo a una mujer inconsciente con líquido hemático y tirada boca abajo sobre el asfalto, esto en las calles Guinea y Onza. De manera urgente se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Verde, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por la víctima. La joven presentaba dos impactos en el abdomen así como también el mejor conocido como «tiro de gracia», es decir, un balazo en el cráneo.

Debido a que el crimen se concretó a altas horas de la madrugada, no se pudo encontrar a alguien que aportara información sobre los asesinos. Oficiales tapatíos activaron de inmediato el protocolo de feminicidio para después dar parte de la Fiscalía del Estado solicitando mando y conducción. Hasta el corte informativo no se supieron más datos de la fallecida así como tampoco se determinó si era o no vecina de la colonia.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tras derrapar en su motocicleta, terminó en una zanja

You cannot copy content of this page