Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Por esto murió un hombre en la Clínica 180 del IMSS, en Tlajomulco

Fue durante los primeros minutos de este 25 de diciembre, cuando un ataque balazos dejó como saldo a un hombre muerto y otro más que hasta el corte informativo sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.

Poco después de la medianoche, personal de urgencias de la Clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio aviso a las autoridades de la llegada de dos hombres heridos por arma de fuego.

Ambos fueron arribados presuntamente por otros ciudadanos, y debido a la gravedad de las lesiones fueron de inmediato ingresados hasta el cubículo de shock.

Casi de manera inmediata, personal de emergencias informó que una de las víctimas ya estaba muerto. El segundo lesionado fue reportado sumamente grave de salud, también víctima de varios impactos que sus agresores le propinaron.

Sobre el motivo o el lugar de donde fueron atacados a tiros no hubo quién pudiera referir algún dato; debido a la gravedad de su estado de salud fue imposible que pudieran aportar alguna información.

Trasciende de manera extraoficial que ambos varones, de los que no se supo la edad, habrían sido atacados al interior del fraccionamiento Valle de los Encinos, donde casi de manera paralela se reportó la muerte de un hombre también atacado balazos, sin embargo dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

https://youtu.be/nOH9NTvsY4g

A. Maciel

Policiacas

Movilización policíaca en Tlajomulco deja tres detenidos

En esta ocasión, la carretera a San Sebastián, a la altura de la clínica 180 en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue testigo de una movilización policíaca. #Atención Movilización policíaca en Camino a San Sebastián y prolongación 8 de Julio a la altura de la clínica 180 de Tlajomulco; hay personas detenidas tras una […]

You cannot copy content of this page