Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

Un hombre muerto y otro lesionado tras agresión a balazos en Guadalajara

Saldo de un hombre muerto y otro lesionado luego de una agresión a balazos en calles de la colonia Lomas de San Eugenio, en el municipio de Guadalajara.

Cerca de las 11 de la noche de este viernes, diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia San Eugenio, en Guadalajara; dos hombres fueron agredidos a balazos en la cochera de una vivienda localizada sobre el cruce de las calles Nicolás de Lara y Demóstenes.

Varios reportes realizados al 911 indicaron a las autoridades que cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, habían disparado contra dos hombres.

Por este hecho se trasladaron al lugar, policías municipales. A su llegada, los oficiales localizaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, inconsciente. Otro hombre, de 30 años de edad, se encontraba herido con un impacto de bala en la pierna izquierda.

Paramédicos municipales arribaron al sitio e intentaron reanimar al hombre inconsciente, pero todo fue inútil, ya había muerto. También trasladaron al herido hasta un puesto de socorros para su atención.

Las víctimas fueron identificadas como padre e hijo, siendo el progenitor quien perdió la vida tras recibir un disparo en el cuello y dos en el tórax.

En el sitio trascendieron dos versiones, una de ellas habla sobre el presunto intento de robo de un vehículo; sin embargo, la versión que confirmaron las autoridades fue que se trató de un ataque directo.

La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios y la realización de las indagatorias correspondientes. Finalmente, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Tres personas fueron ejecutadas a balazos en Villa Fontana Aqua, Tlajomulco

Noticias

Policías de Tonalá auxiliaron a un hombre herido con arma blanca

Lo encontraron sobre un vehículo en la zona centro, se resistió a un asalto. Pasadas las 11 de la noche mietras realizaban un recorrido de vigilancia por la zona centro policías municipales de Tonalá, localizaron a un hombre herido con arma blanca a bordo de un vehículo. Fue en el cruce de las calles La […]