Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

A balazos fueron agredidos dos hombres sobre Periférico y Juan Palomar y Arias

Cuando circulaban a bordo de un vehículo y en compañía de varias mujeres, dos hombres fueron agredidos a balazos sobre Periférico al cruce con la avenida Juan Palomar y Arias.

Durante la madrugada de este domingo, tres hombres que circulaban a bordo de un vehículo, en compañía de varias mujeres, fueron atacados a balazos, resultando con heridas en sus extremidades.

Todo ocurrió sobre el cruce de Periférico al cruce con la avenida Juan Palomar y Arias, en dónde las tres mujeres que los acompañaban llegaron a pedir auxilio a una gasolinera.

Elementos de la Comisaría de Zapopan, acudieron al llamado de auxilio y confirmaron el hecho. A decir de las mujeres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, les dispararon sin razón alguna.

Paramédicos municipales, fueron los encargados de trasladarse al lugar de la agresión para estabilizar a los heridos.

Finalmente, un agente del Ministerio Público se encargó de realizar las indagatorias correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación por esta agresión.

AMH


Te puede interesar: En un ataque a balazos asesinan a un hombre en la colonia El Campesino

Noticias

Dos jóvenes fueron agredidos a tiros

Dos jóvenes de aproximadamente 22 años de edad fueron atacados a balazos sobre las calles Magnolia de Garay y Juan José del Castillo de la colonia Tepeyac de Tlaquepaque. Uno de ellos tras ser lesionado, huyo del lugar y cuadras adelante fue localizado por las autoridades. De acuerdo con testigos, cerca de la media noche, […]

You cannot copy content of this page