Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver colgado en un puente, tenía un mensaje amenazante

Un cadáver fue encontrado colgado en un puente de carretera Guadalajara-Ameca a la altura del fraccionamiento Los Ruiseñores del municipio de Tala; portaba un mensaje amenazante.

Los automovilistas que circulaban sobre la vía se alarmaron al ver que una persona colgaba desde un puente peatonal, por lo que llamaron a las autoridades. Al arribo de policías del municipio corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona.

Por ello, se tuvo que cerrar a la circulación los carriles de ambos sentidos de la carretera para que personal forenses descendiera al occiso y realizara las pesquisas.

Cabe destacar que el cuerpo estaba colgado con una soga y tenía un cuchillo clavado en cada brazo con los que se sostenía una cartulina con un mensaje amenazante, que refería de un grupo delictivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colgado de un puente peatonal y con un mensaje amenazante fue como se localizó el cuerpo de un hombre en el municipio de Tala #GuardiaNocturna

Una publicación compartida por Guardia Nocturna (@guardianocturna) el

Trascendió que fueron dos sujetos los que subieron al puente y colgaron el cuerpo, no obstante no se lograron obtener características de los dos hombres. Personal de la Fiscalía del Estado realizará una Carpeta de Investigación sobre este caso.

Durante varias horas se vivió un intenso congestionamiento por la restricción vial.

 

JS


Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre al interior de negocio de Tortas Ahogadas

You cannot copy content of this page