Lunes, 03 de Octubre del 2022

Noticias

Aseguran vehículo con armas de alto calibre, equipo táctico y droga, en Mazamitla

La Secretaría de Seguridad del Estado, en su recorrido de vigilancia en las regiones Sur y Sureste de Jalisco permitieron el aseguramiento de un vehículo en el que fueron localizadas armas de fuego, cargadores, equipo táctico y paquetes con droga, en hechos registrados en Mazamitla.

Los hechos ocurrieron en la brecha que conduce de la delegación La Puerta del Zapatero al poblado de la Huevera, donde policías del estado detectaron en el camino un vehículo de la marca Jeep Wrangler, color blanco, mismo que no portaba placas de circulación y tenía las ventanas abiertas.

Tras aplicar los protocolos de seguridad, los oficiales inspeccionaron el interior del automotor, asegurando un chaleco táctico, cinco cargadores con 38 cartuchos útiles al calibre .223/5.56, una escopeta calibre .12, una pistola calibre .22, un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con nueve proyectiles.

Además, dentro de una mochila con camuflaje fueron localizados dos bultos con marihuana, con más de 1.2 kilogramos.

El hecho fue notificado al agente de la Fiscalía General de la República, quien tomó mando y conducción para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Michoacán: masacre en palenque clandestino; hay 20 muertos