Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Funcionario alcoholizado chocó su automóvil en Glorieta de La Normal

Anoche, un funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara, quien se encontraba en estado de ebriedad, chocó su automóvil en la Glorieta de La Normal, ubicada a la altura de avenida Ávila Camacho en Guadalajara.

Fue al rededor de las cuatro de la mañana, cuando múltiples reportes a las líneas de emergencia indicaban que sobre la vía se había suscitado un aparatoso percance vial.

Al arribo de las autoridades, localizaron al conductor de la unidad quien se había impactado contra la barra metálica de la Glorieta de La Normal.

El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol, siendo identificado como Gerardo Delgado Ventura, de 36 años de edad, quien trabajaría como funcionario público del gobierno de Guadalajara, en la coordinación de Educación y Construcción de la Comunidad.

Trascendió en el lugar que el funcionario intentó huir en un par de ocasiones, además de que debido a su estado de ebriedad cambiaba la versión de los hechos.

Agentes viales así como policías del municipio, se encargaron de derivar a este alcoholizado funcionario con un agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: “Acosador de mujeres“ es asesinado a puñaladas en Balcones de Oblatos

You cannot copy content of this page