Domingo, 25 de Octubre del 2020

Cuerpos

Encuentran a un hombre maniatado en la carretera a Saltillo

Un hombre fue localizado maniatado y con huellas de violencia a la orilla de la carretera a Saltillo, a la altura del vaso regulador en el kilómetro 12, con sentido de Saltillo a Guadalajara, en el municipio de Zapopan.

Policías del municipio zapopano arribaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre con las manos atadas, el rostro cubierto con una tela roja y con huellas de violencia. Los gendarmes procedieron a acordonar la zona para resguardar los indicios.

Paramédicos de los servicios médicos llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, asimismo presentaba huellas de violencia en todo su cuerpo pero no se le apreciaban heridas por arma blanca o de fuego.

Autoridades informaron que de los causantes no se sabe nada, debido a que no hubo testigos que mencionaran características.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

 

CT

 


Te puede interesar: Matan a dos hombres en la colonia Mesa Colorada

Noticias

Localizan cuerpo maniatado sobre carretera a Saltillo

La policía de Zapopan, localizó el cuerpo de un hombre maniatado sobre la cinta asfáltica de carretera a Saltillo en el kilómetro 12 al cruce con Chichen-Itzá en la colonia Lomas del Paradero. De manera preliminar, la mañana de este jueves los uniformamos recibieron un reporte al 911 de emergencias, sobre una persona inconsciente. A […]

Asesinatos

Balean a tres personas en carretera a Saltillo

La mañana de este martes sobre el kilómetro 12 de Carretera A Saltillo en la colonia Loma El Pedregal, en Zapopan, fueron localizados dos hombres y una mujer occisos por agresión a balazos. Todo comenzó cuando les alertaron a policías municipales de un enfrentamiento en la ubicación ya mencionada, por lo que se tuvo un […]