Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras persecuciones, detienen a dos en Guadalajara

Tras sendas persecuciones, dos sujetos fueron detenidos en Guadalajara. Uno por traer droga consigo y otro por portación de armas de fuego, en distintos eventos.

En uno de los casos, oficiales patrullaban en las inmediaciones de la Calle Gómez Farías cuando vieron un automóvil Chevrolet negro que circulaba con las luces apagadas. Los policías le marcaron el alto, pero el conductor aceleró y trató de escapar circulando en sentido contrario.

Tras una persecución, los uniformados interceptaron el vehículo y detuvieron Maximiliano “N”, de 23 años, en Valentín Gómez Farías y doctor Pérez Arce, en la colonia Revolución.

Luego de una inspección le aseguraron un arma de fuego aparentemente calibre .380 con cerca de 18 cartuchos. El detenido y la pistola fueron llevados ante el Ministerio Público.

En otra persecución, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre con presunta droga conocida como cristal, en la Colonia Huentitán el Alto.

En recorrido de vigilancia, elementos del Escuadrón Motorizado Gamas, vieron a un sujeto fumando en una pipa a bordo de un vehículo Nissan Versa en color plata.

Al acercarse, el sujeto encendió el auto e intentó huir. Fue alcanzado en los cruces de Volcán Sajama y Volcán Miravelles.

Al revisarlo, le localizaron alrededor de 15 envoltorios con aparente cristal y la pipa de cristal.

Héctor Alejandro “N”, de 36 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

MHF


Te puede interesar: Llevaban más de un millón de pesos en aeronave privada

You cannot copy content of this page