Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Mujer murió prensada por una máquina en Guadalajara

Una mujer murió prensada por una máquina elaboradora de envases de plástico. La empresa donde la mujer de 49 años era empleada se encuentra ubicada en el cruce de calle 1 y calle 14 en la Zona Industrial, en el municipio de Guadalajara.

La occisa tenía dos años de antigüedad  en dicha empresa y se dedicaba específicamente a operar la máquina en la que cayó. Tras el accidente, la mujer murió de manera instantánea, pues su cráneo quedó destrozado por la máquina.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para extraer el cuerpo de la persona que quedó en la máquina. Al momento de confirmar su muerte por servicios médicos, el Ministerio Público tomó el control del asunto para posteriormente abrir la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladará a la mujer a la morgue de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto que hizo que la mujer terminara prensada al mecanismo; será después de revisar las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta la empresa, cuando se determine el motivo del accidente.

 

Jatnael Ortíz


Te puede interesar: Agresión a balazos en El Zalate deja una mujer muerta

Noticias

Dos accidentes de motociclistas en distintos puntos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 20 de diciembre del 2016.

Noticias

Transporte de personal se impacta contra finca y dos autos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 18 de agosto del 2017. JS

Noticias

Atropellan a un hombre que caminaba entre los vehículos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 21 de agosto del 2017. JS

Noticias

Un total de tres vehículos volcaron esta madrugada en la ZMG  

Un total de tres vehículos volcaron esta madrugada en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El primer percance ocurrió sobre el Antiguo camino a Tesistán  casi al cruce con  Valle de los Diamantes en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, en el lugar un auto volcó al caer en una zanja no […]

You cannot copy content of this page