Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Atacan a jóvenes que salían de un «antro» en Federalismo

Pasaban las 3:00 de la mañana y un fuerte estruendo se hizo presente en avenida Federalismo. Sujetos fuertemente armados habían acribillado a dos hombres y lesionaron a tres mujeres que, según versiones de testigos, recién salían de un antro conocido como «El Patrón», ubicado al cruce con la calle Chihuahua en Guadalajara.

Los reportes al 911 comenzaron a llegar; policías municipales, del Estado y agentes de la Fiscalía Estatal se desplazaron a la escena, encontraron el vehículo en color tinto atravesado a mitad de la avenida, presentaba impactos, en el asiento del conductor había muerto un hombre, también su acompañante, ambos recibieron disparos en todo el cuerpo y tenían aproximadamente 30 años de edad.

En la parte trasera del vehículo iban tres mujeres, ellas resultaron con heridas de bala, paramédicos las atendieron en el lugar y después las llevaron a un hospital en condición regular de salud.

«Se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer, hay personas lesionadas, por lo que personal de esta Comisaría, arriba al punto y corrobora que hasta el momento se tienen dos masculinos occisos y al parecer hay tres femeninas lesionadas a raíz de dicho ataque», confirmó un policía de Guadalajara.

Alrededor del auto se podían observar diversos casquillos percutidos, todos pertenecientes al calibre 9 milímetros; sobre los atacantes solo se dijo que escaparon en una camioneta, personal forense y agentes de la Fiscalía ya investigan este caso.

 


Te puede interesar: Tres jóvenes heridos tras agresión a balazos en bar de la zona Centro

Noticias

Suman 19 detenidos por el atentado contra Ciro Goméz Leyva

A casi un año del atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, autoridades en Estados Unidos detuvieron a Armando Escárcega, “El Patrón”, presunto autor intelectual de dicho ataque, sin embargo, para el periodista se trata más bien de quien coordinó y pagó a los sicarios. “Hasta donde sabemos este señor de ‘El Patrón’ más que el autor intelectual, es […]