Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a 10 sujetos tras enfrentamiento en Jalostotitlán

Durante la tarde noche de este martes oficiales de las comisarías municipales de  Teocaltiche y Jalostotitlán, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad del Estado, informaron que detuvieron a 10 sujetos, luego de que estos agredieran a los uniformados locales de la región Altos Norte.

Policías de Teocaltiche informaron que un grupo de sujetos hacía detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se desplegó el apoyo de la corporación estatal, lo que permitió la detención de diez sujetos en la comunidad conocida como Santa Martha, en el municipio de Jalostotitlán.

Ante el acontecimiento, autoridades informaron que tres de los detenidos resultaron lesionados, indicando que su estado de salud es regular.

Por otra parte, fueron resguardadas un total de seis armas largas, entre ellas un fusil M60 y un arma corta, así como dos vehículos: una camioneta Tacoma color gris y un vehículo sedán Kia color amarillo. Aunado a esto autoridades también señalaron la localización de una camioneta Frontier volcada y con impactos de arma de fuego en el crucero que conduce con ambos municipios; se presume que este acontecimiento tiene relación con el enfrentamiento.

Tanto los detenidos como los vehículos serán puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, para que se proceda con las investigaciones correspondientes.

JOrozco

You cannot copy content of this page