Lunes, 25 de Enero del 2021

Asesinatos

Matan a excomisario de Encarnación de Díaz

El excomisario de Encarnación de Díaz, Gerardo Germán López Serrano, fue asesinado a balazos el día jueves en el mismo municipio.

Según la información de autoridades, actualmente Gerardo fungía como titular del área de Alumbrado Público de esa localidad.

Fue durante la noche que el funcionario caminaba hacia su vehículo que había dejado en una pensión, cuando un grupo armado lo interceptó al cruce de calle Juárez y Libramiento, de la colonia Las Arboledas.

Los hombres armados le dispararon en diversas ocasiones hasta asesinarlo y huyeron con rumbo desconocido.

La Fiscalía del Estado arribó para realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso, mientras que el cuerpo de Gerardo Germán fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JS


Te puede interesar: Circulaba en sentido contrario y terminó arrollando a policía vial

Noticias

Vinculan a ex funcionario de Mascota por acoso sexual

La Fiscalía Regional de Puerto Vallarta  informó que lograron la vinculación a proceso de un ex funcionario público de Mascota quien acosaba sexualmente a una menor de edad. Se trata de Fernando “N”, quien se desempeñaba como encargado de la dirección del Instituto Municipal de Atención a Jóvenes del municipio de Mascota (IMAJ). El ex funcionario […]