Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De manera misteriosa muere un hombre en situación de calle

La noche de este domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre en aparente situación de calle, dentro de una jardinera. Este hecho tuvo lugar en la plaza 10 de Mayo, justo frente a la Fuente Olímpica, ubicada sobre Calzada Independencia, en la colonia El Retiro de Guadalajara.

Diversos reportes hechos al 911 indicaban que en el sitio se encontraba un hombre inconsciente, al arribo de policías y paramédicos municipales, corto oraron el hecho y confirmaron la muerte del hombre, mismo que presentaba heridas producidas por un objeto contundente.

La zona fue acordonada para comenzar con las investigaciones correspondientes, algunos vecinos mencionaron que el ahora occiso era conocido de la zona y que en días pasados ya lo habían visto golpeado.

De los agresores y la causa de muerte aún no hay información precisa, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, quedaron a cargo de ampliar las investigaciones.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Quetzal Vargas

 


Te puede interesar: Por la espalda, mata a hombre y lo detienen

You cannot copy content of this page